martes, 18 de abril de 2017

Dos leyendas del rock y Justin Bieber

La línea "Rocks", parada durante mucho tiempo y revivida con el lanzamiento de los Funko Pop! de Guns N' Roses, Lemmy Kilmister de Motorhead o Amy Winehouse, parece que va a seguir activa y eso nos gusta.

El próximo mes de junio la linea crecerá con tres nuevas figuras, dos de ellas dos leyendas clásicas del rock y un joven con tantos fans que lo aman como otros que lo odian, pero su éxito es indiscutible.

Jimi Hendrix, guitarrista, cantante y compositor estadounidense que a pesar de que su carrera solo duró cuatro años, se le considera uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock y uno de los músicos más famosos del siglo XX será el número 54 de la línea.

En el 55 encontraremos a Joey Ramone, músico estadounidense, co-fundador, compositor y vocalista de la banda de punk rock Ramones desde su formación en 1974 hasta su disolución en 1996.

Finalmente en el número 56 Justin Bieber, cantante y compositor canadiense. Descubierto en 2008 por el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun mientras veía algunos vídeos en YouTube Este, tiempo después se convirtió en su mánager.
Justin Bieber ha llegado a vender más de 100 millones de grabaciones, lo que lo hace uno de los artistas con más ventas de la historia.
Funko Pop! Jimi HendrixFunko Pop! Joey Ramone
Funko Pop! Justin Bieber
Extraño se ve a Justin Bieber entre tanta leyenda del rock, pero seguro que será una figura que venda mucho dada la gran cantidad de fans que adoran al cantante.

Esperamos que esta línea siga creciendo y nos traiga más figuras de la música, se echa en falta músicos de la talla de por ejemplo, Freddie Mercury o Rollings Stones entre otros muchos.