viernes, 7 de abril de 2017

"Festival of Friends", la caja Disney Treasures del mes de junio

Disney Treasures Logo
El plazo para poder suscribirse a la nueva caja Funko / Disney llamada Disney Treasures acababa el pasado día 1, pero Funko ha decidido dan algo más de tiempo a los indecisos, y lo alarga hasta el próximo día 22 de abril.

Aún así, informaron que los suscritos antes del días 1 recibirán la caja antes que el resto. Igualmente, aunque quede tiempo y respetando su periodicidad bimestral han anunciado el tema de la que será la segunda caja.

El titulo de la nueva caja será "Festival of Friends" y nos adelantan algo del contenido, nada menos que un Funko Pop! de  Dumbo con el ratón Timothy Q, lo podéis ver en la imagen que adjunta a esta entrada.

Festival of Friends. Disney TreasuresSi estáis interesados en adquirirla os podéis suscribir, a partir del día 22 de este mes, pulsando aquí, como supongo sabéis no envían fuera de EE.UU o Canadá, así que deberéis hacer uso de algún sistema de re-dirección de paquetes desde EE.UU como es Shipito, del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y podéis ver pulsando aquí, por otra parte, la buena noticia es que las tarjetas de crédito no americanas SI son aceptadas en esta suscripción

Este tipo de caja es muy parecida a las ya existentes de Marvel, DC Comic y Star Wars, el contenido siempre es exclusivo y no se podrá encontrar en tiendas, normalmente incluyen, algún pin, parche, varias figuras de vinilo y según informan, esta rara vez contendrá una camiseta a diferencia de las otras, todo ello con temática Disney y producido por Funko. Está caja resulta algo más cara que las otras y además aún falta por saber el precio definitivo, ya que Funko anunció y que el precio de la primera era introductorio. Además, este varía dependiendo el tipo de suscripción escogido, que puede ser desde pagar cada dos meses, cada seis o cada año, cada uno de estos tipos tienen diferentes ventajas, sobre los otros..

Podéis ver el unboxing (en ingles) de la primera caja "Pirates Cove", hecho por la propia Funko, pulsando aquí.