viernes, 28 de abril de 2017

La Liga de la Justicia. Funko Pop! unidos

Funko Pop! Justice League
Ayer tarde/noche, hora española, se presentaron en sociedad las que serán las figuras regulares basadas en los superheroes de la editorial Dc Comics que conforman la llamada "Liga de la Justicia" y que recibirá su versión cinematográfica el próximo mes de noviembre. Primero lo hicieron en la web Heroic Hollywood y más tarde en Legion of Collectors.

Tres meses antes se pondrán a la venta 6 Funko Pop!, uno por cada héroe que conforman uno de los principales equipos de superheroes de DC y cada uno de ellos con el aspecto que lucirán en dicha película.

Podemos ver a Batman con nuevo traje, Aquaman, que poco varía de la figura puesta a la venta para la película "Batman vs Superman", Wonder Woman, con poca variación también respecto a las ya vistas en la película anteriormente nombrada o en la suya propia, Superman, personaje que aún no hemos visto en ningún trailer de la película, con una rodilla y puño en tierra y las nuevas incorporaciones como Funko Pop! (en versión cinematográfica) de Flash y Cyborg.
Funko Pop! BatmanFunko Pop! Aquaman
Funko Pop! Wonder WomanFunko Pop! Superman
Funko Pop! The FlashFunko Pop! Cyborg
Además de estas figuras regulares, hay preparadas, aún sin anunciar, sus correspondientes exclusivas que estamos ansiosos por ver. Por ahora tendremos que conformarnos con admirar estas imágenes que nos ponen los dientes largos mientras esperamos su puesta a la venta. Estas seis figuras se pondrán a la venta dentro de la línea "Heroes" como podemos ver en la caja, siendo algo extraño que no lo hagan en la línea "Movies" y entre los números 204 al 209 ambos inclusive.