jueves, 6 de abril de 2017

Llegan las series Nickelodeon de los 90!

Esta primavera las series de animación del canal Nickelodeon en los años 90 tendrán el lugar que se merecen en el universo Funko Pop!.

Nos pondremos en modo nostálgico ya que las series CatDog, Aaahh!!! Real Monsters y Rugrats son las escogidas para darles un baño de vinilo.

"CatDog" cuenta la historia de un híbrido de un perro y gato que son hermanos gemelos siameses, unidos por la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un trío de severos perros matones y su vecino, Tito, una astuta rata azul con nariz de humano. De dicha serie el único personaje que saldrá a la venta es el propio CatDog con el número 221 de la línea "Animation".
Funko Pop! CatDog
"Aaahh!!! Real Monsters" se enfoca en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos.
De ella podremos adornar nuestras estanterías con los tres personajes principales. Ickes con el número 222, Oblima en el 223 y Krumm en el 224, lógicamente de la línea "Animation".
Funko Pop! IckisFunko Pop! Oblina
Funko Pop! Krumm
Y por último, y no por ello pero serie, "Rugrats", que trata acerca de un grupo de bebés (Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica), los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras la imaginación de estos.
De esta última serie se han tomado como referencia a tommy, que además tendrá versión "Chase" donde lo podemos ver con otro color de ropa (número 225), Chuckie (226), del que también nos llegará un llavero y el dinosaurio Reptar (227), también con versión "Chase" en otros colores.
Funko Pop! TommyFunko Pop! Tommy CHASE
Funko Pop! ChuckieChuckie Pocket Pop! Keychain
Funko Pop! Reptar Funko Pop! Reptar
Desde aquí agradecemos a Funko que nos recuerde la fantástica época de los años 90 que tantas horas de risas nos dieron y nos podamos hacer con nuestros personajes favoritos.