domingo, 16 de abril de 2017

Marvel Collector Corps del mes de junio anunciada.

La caja de suscripción bimestral que parte de la unión entre Funko y Marvel sigue su andadura, ayer día 15 terminó el periodo de suscripción para poder recibir la caja del mes de abril dedicada a la película "Guardianes de la Galaxia Vol.2" y hoy mismo se acaba de anunciar la siguiente, de aquí que suba esta entrada un domingo.

El tema escogido no podía ser otro que la primera película del trepa muros más famoso dentro del universo cinematográfico Marvel "Spider-Man Homecoming", ya que solo un mes después se estrena en las salas de cine.

Teneis hasta el próximo de 15 de junio para pensar si os interesa dicha caja que como siempre contendrá, material exclusivo de los personajes Marvel fabricado por Funko, como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, todo ello por un valor real de 50$.

Marvel Collector Corps Spider-man Homecoming

El precio de la caja con envío a España es de unos 40€, no nos sale tan bien como a los americanos o canadienses pero esta es la única caja Funko que se envía a España sin tener que hacer nada especial.

Si estáis interesados y todavía no estáis suscritos lo podéis hacer pulsando aquí.