lunes, 3 de abril de 2017

Mr. Robot. Funko Pop! hackers

La web Entertainment Weekly acaba de presentar en exclusiva, hace breves momentos, la serie de figuras Funko Pops! que Funko tiene preparada basada en la serie de televisión "Mr. Robot".

"Mr. Robot" es una serie de televisión estadounidense creada por Sam Esmail para la cadena USA Network. la serie estreno su primera temporada en 2015 y se espera, que la ya tercera temporada, se emita este mismo año 2017.

La serie sigue la vida de  Elliot Alderson, un joven hacker que sufre fobia social, depresión clínica y delirios, es ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot, el misterioso líder de un grupo de "hacktivistas" llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

La serie de figuras Funko Pop! constará en un inicio de cinco figuras más la versión "Chase" de una de ellas con una proporción de 1 entre 6. Además, Entertainment Weekly, ha anunciado en primicia que una séptima figura está en preparación y se espera que sea lanzada como exclusiva de la San Diego Comic Con 2017.

Darlene, Angela, White Rose, Mr. Robot y Elliot, sin capucha en su versión regular y con ella en la versión "Chase" deberían llegar a las tiendas el próximo mes de mayo.
Funko Pop! Elliot Alderson CHASEFunko Pop! Elliot Alderson CHASE
Funko Pop! Mr RobotFunko Pop! Angela Moss
Funko Pop! DarleneFunko Pop! White Rose
 A estas figuras les corresponderán los números desde el 477 al 481, ambos inclusive, de la línea "Television".