miércoles, 5 de abril de 2017

Specialty Series: Scooby Dum!

Hace escasos minutos Funko acaba de anunciar la que será la próxima exclusiva dentro de la "Specialty Series" y que se pondrá a la venta el próximo mes de junio.

Funko Pop! Scooby DumLas exclusivas "Specialty Series" se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

Pero vamos a los que nos interesa, el Funko Pop! elegido es el de Scooby Dum, este será el número 254 de la línea "Animation" y pertenece a la serie de figuras dedicadas a la serie de animación Scooby Doo producida por Hanna-Barberá a finales de los años 60. Concretamente, Scooby Dum es el primo de Scooby Doo y miembro de su equipo, los Scooby Doobies.

Otro personaje que pasa a engrosar la serie de Scooby Doo pero aún quedan, y muchos, esperemos verlos próximamente, ya sea en una segunda serie de figuras regulares o en algún tipo de exclusiva.