lunes, 17 de abril de 2017

The Leftovers. 140 millones de Pops! desaparecidos

En plena emisión de su tercera y última temporada, Funko acaba de anunciar el que será su homenaje a la serie que se emite por el canal HBO llamada "The Leftovers".

"The Leftovers" se estreno en 2014 y está basada en una novela del mismo nombre escrita por Tom Perrotta en el año 2011.

La serie tiene lugar tres años después de un acontecimiento de nivel mundial en el que 140 millones de personas, el 2% de la población mundial, desapareció, ese evento pasó a ser conocido como la "Ascensión". La historia se centra principalmente en la familia Garvey y sus conocidos en la ciudad ficticia de Mapleton, Nueva York y como viven sus vidas después de este suceso.

Funko pondrá a la venta, casi al mismo tiempo que se emita su último episodio el próximo mes de junio, una serie formada por tres vinilos dedicados a los personajes de Kevin Garvey es el Jefe de Policía, Patti Levin, la líder de la secta local "Culpable Remanente" y Matt Jamison, un reverendo y editor de un tabloide auto-editado que saca a la luz a pecadores.
Funko Pop! KevinFunko Pop! Patti
Funko Pop! Matt
 Estas tres figuras Pop! ocuparán los números 463, 464 y 465 de la línea "Television".