lunes, 3 de abril de 2017

Unboxing de los Funko Pop! de Black Bolt (Rayo Negro)

Black Bolt (Blackagar Boltagon) o Rayo Negro en España, es el objetivo del unboxing de la semana, este  personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en Fantastic Four #45 en diciembre de 1965. Black Bolt es el gobernante de los Inhumanos, una raza recluida de sobrehumanos genéticamente alterados.
El poder distintivo es su voz, ya que su capacidad de aprovechar electrones está vinculada al centro del habla de su cerebro. Su habla provoca una perturbación masiva en forma de una onda de choque altamente destructiva capaz de nivelar una ciudad. Debido al peligro extremo planteado por este poder, el personaje ha sido objeto de un riguroso entrenamiento mental para impedir que emita un sonido, incluso cuando está dormido, y por lo general permanece en completo silencio y se comunica a través del lenguaje de señas, o mediante un vocero.

Funko ha lanzado dos figuras Pop! basadas en este personaje con ligeras diferencias entre ellas, aparecidas ambas como exclusivas PX Previews en EE.UU, llegan a España sin ninguna exclusividad pero con tirada más limitada de lo normal.

Espero que os guste!