martes, 11 de abril de 2017

WWE serie 3. Vuelven tus luchadores preferidos

Después de días de filtraciones, al igual que paso con las exclusivas de la película Wonder Woman, Funko ha decidido anunciar hoy las figuras Funko Pop! que formarán la tercera serie dedicada a los luchadores de la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc) dentro de la línea que Funko les dedica en exclusiva.

Seis figuras, entre regulares, versiones "Chase" y exclusivas formarán esta segunda serie, en la que podremos encontrar luchadores del nivel de Finn Bálor, de el encontraremos versión regular, versión "Chase" masked, con una probabilidad de encontrarla de 1:6 y una exclusiva de la web F.Y.E "The Demon", con la pintura facial que usa en los grandes eventos.
El cuatro veces Campeón Mundial Mick Foley, Golberg, ex-luchador profesional, actor, ex-jugador de fútbol americano y excomentarista de artes marciales mixtas estadounidense y Aj Styles, considerado como uno de los mejores luchadores profesionales de la historia son los nombres de los tres restantes luchadores.
Funko Pop! Finn BálorFunko Pop! Finn Bálor CHASE
Funko Pop! Mick FoleyFunko Pop! Goldberg
Funko Pop! A.J StylesFunko Pop! Finn Bálor FYE
Esta serie de figuras se situarán entre los números 34 al 38, ambos inclusive, de la línea "WWE" y se pondrán a la venta este mismo mes de abril.