martes, 16 de mayo de 2017

Destiny. humanos, exos e insomnes

El día 8 de septiembre llegará a las tiendas la segunda parte de Destiny, el videojuego de disparos en primera persona, en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto desarrollado por Bungie. Un mes antes, en agosto, lo hará la serie de figuras Funko Pop! que Funko tiene preparada para los amantes de este juego de los creadores de Halo.

Llegará con una serie bastante completa, donde podremos encontrar 5 figuras regulares y 3 exclusivas repartidas entre dos importantes cadenas de tiendas con una versión "Chase" de una de ellas. Las 5 figuras regulares estarán dedicadas a los personajes de los guardianes Cayde-6, Ikora y Zavala, a su antagonista Oryx y Lord Shaxx, un comerciante del Crisol.
Funko Pop! Cayde-6Funko Pop! Lord Shaxx
Funko Pop! IkoraFunko Pop! Zavala
Funko Pop! Oryx
Las exclusivas se repartirán entre la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop y la cadena Target.
GameStop recibirá las figuras de Xur y Atheon.
Funko Pop! Xur Funko Pop! Atheon
Target por su parte pondrá a la venta a Crota y una versión "Chase" del mismo con un ratio 1:6 y que se diferencia del la exclusiva en que brilla en la oscuridad.
Funko Pop! CrotaFunko Pop! Crota CHASE
Esta serie de figuras se pondrá a la venta dentro de la línea "Games" y se situará entre los números 234 al 241, ambos inclusive, de la misma.
En agosto iremos calentando motores consiguiendo estas figuras y así se nos hará más corta la espera hasta el lanzamiento del juego.