miércoles, 31 de mayo de 2017

Game of Thrones. Nueva temporada, Nueva serie Funko Pop!

El próximo mes de julio vuelve la serie del momento "Juego de Tronos" con su séptima y penúltima temporada y con ella llegarán una nueva serie de figuras Funko Pop! dentro de la línea que Funko dedica en exclusiva a está también famosa saga literaria escrita por George. R.R. Martin.

En ella encontraremos a tres personajes que ya cuentan con diversas versiones en vinilo y a otros tantos que hacen su debut. Nos llegará un intrépido Jon Snow preparado para la batalla, Tyrion, copa de vino en mano y aspecto desmejorado y una Cercei recreando su mirada dramática del final de la temporada 6, luciendo su vestido de la coronación y corona real.
Funko Pop! Jon SnowFunko Pop! Tyrion Lannister
Funko Pop! Cersei Lannister
En lo referente a nuevos personajes podremos llevarnos a casa a Bran Stark, el segundo hijo y heredero de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully, a Tormund Giantsbane, el renombrado líder del pueblo libre, blandiendo su espada, y como tercer nuevo personaje y de un tamaño de 6" el gigante Wun Wun.
Funko Pop! Bran StarkFunko Pop! Turmond Giantsbane
Funko Pop! Wun Wun
En lo referente a exclusivas solo una por el momento, un pack formado por las figuras regulares de Jon Snow y Bran Stark sin ninguna variación y exclusiva de la web BAM!
Funko Pop! Jon Snow & Bran Stark
Funko cierra el lanzamiento de esta nueva serie con un Pocket Pop! Keychain, más conocido como llavero, de nuevo dedicado al bastardo de Ned Stark,
Pocket Pop! Keychain Jon Snow
Bastante completa esta nueva serie y seguro que no serán las únicas figuras que se pondrán a la venta, id ahorrando para la próxima San Diego Comic Con que seguro nos deparará sorpresas. El próximo lunes día 5 la primera ola de exclusivas será anunciada por Funko y aquí os las presentaré,