martes, 30 de mayo de 2017

Kingsman. Funko Pop! del servicio secreto británico

"Kingsman: The Secret Service" ("Kingsman: servicio secreto" en España es una película británica del año 2015 dirigida por Matthew Vaughn basada en el cómic "The Secret Service", creado por Dave Gibbons y Mark Millar. En ella se cuenta la historia de un agente secreto veterano que debe entrenar a un joven en el mundo del espionaje y convertirlo en una máquina de espionaje.

El próximo mes de septiembre se estrenará en las salas de cine la segunda parte que se llamará "Kingsman: El círculo dorado" y coincidiendo con dicho evento Funko pondrá a la venta ese mismo mes una serie de cuatro figuras Funko Pop! representando algunos de los personaje de la primera entrega.
Entre ellos tendremos al protagonista, Harry Hart, un veterano agente de Kingsman,  Eggsy, un londinense pobre que es elegido para ser el sucesor del antiguo Lancelot, otro agente Kingsman, este vendrá acompañado por su perro, también tendremos a Valentine, un filántropo multimillonario incapaz de pronunciar correctamente ciertos sonidos y Gazele, una malvada secuaz de Valentine con piernas ortopédicas con forma de espada.
Funko Pop! HarryFunko Pop! Eggsy
Funko Pop! VelentineFunko Pop! Gazele
Estas figuras aparecerán dentro de la línea "Movies" entre los números 482 y 485 ambos inclusive.
Esperemos que si esta serie es un éxito de ventas Funko se anime a lanzar una dedicada a la segunda entrega de está película de acción.