miércoles, 3 de mayo de 2017

La Guerra del Planeta de los Simios. Funko Pops! en guerra

"War for the Planet of the Apes" o "La guerra del planeta de los simios" en España será la próxima entrega de la franquicia del planeta de los simios

En esta tercera entrega César y sus simios se verán obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel. Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

Funko ya dedicó en su momento una serie de figuras a las películas clásicas de la saga y ahora le toca el turno a su versión más actual.
En principio se pondrán a la venta, a mediados del mes de mayo, dos figuras basadas en sendos personajes de esta película, pero hemos podido encontrar una tercera figura que extrañamente no ha sido anunciada.

Las figuras oficiales están basadas en el propio César, con cara de pocos amigos y escopeta en mano y Maurice este sujetando una pizarra y un trozo de tiza.
Funko Pop! CaesarFunko Pop! Maurice
La figura omitida por Funko se llama Bad Ape y os la dejo a continuación aún sin saber si se pondrá a la venta o no, o será algún tipo de exclusiva.
Funko Pop! Bad Ape
Estas figuras se situarán entre los números 453 al 455, ambos inclusive, de la línea "Movies" y se pondrán a la venta a mediados del mes de mayo.