miércoles, 17 de mayo de 2017

La Torre Oscura. El Pistolero y el Hombre de Negro en vinilo

El próximo agosto se estrenará en cines "The Dark Tower" ("La Torre Oscura"), la adaptación al cine de la series de novelas homónima del escritor Stephen King.

En la película veremos un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain, último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura y emprenderá un viaje que estará plagado de peligros y complicaciones. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos.
Mientras lucha por su objetivo en un mundo que sigue destruyéndose, será perseguido por El Hombre Negro . En su travesía, el joven Jake Chambers, ayudará a Deschain en su importante misión, ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

Y serán ambos, El Pistolero y El Hombre de Negro quienes veremos en forma de Pop! el próximo mes de julio.
Funko Pop! The Men in BlackFunko Pop! The Gunslinger Barnes & Noble
Además, Deschain será el elegido para recibir una exclusiva, en esta ocasión de la cadena de tiendas americana Barnes & Noble, en ella el pistolero nos retará con solo una pistola.
Funko Pop! The Gunslinger
Estas tres figuras se pondrán a la venta dentro de la línea "Movies" y ocuparán los números 450. 451 y 452.