jueves, 11 de mayo de 2017

My Hero Academia. Funko Pop! aprendiendo a ser superhéroe

"My Hero Academia" es un manga escrito por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre "Boku no Hero"

El argumento nos cuenta como el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y como consecuencia han surgido superhéroes y supervillanos por igual. Izuku Midoriya, el protagonista de la historia es parte de ese 20% que no tiene ningún poder. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la U.A High, una academia donde los estudiantes aprenden y se entrenan para ser heroes. Izaku desea, mas que nada en el mundo, convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Funko nos tiene preparada para ser puesta a la venta el próximo mes de julio una serie de cinco figuras regulares más una exclusiva basada en dicho manga, el primero en convertirse en vinilo será el propio Deku, seguido por el seguro de sí mismo, ambicioso y fuerte Katsuki, Tenya, compañero de clase de Deku que puede correr a gran velocidad y Ochaco, una chica alegre que todo lo que toca lo deja en gravedad 0.
Además, el extremadamente alto y musculosos All Might llegará como un Pop! de 6".
Funko Pop! DekuFunko Pop! Katsuki
Funko Pop! TenyaFunko Pop! Ochaco
Funko Pop! All Might
La única exclusiva anunciada hasta el momento corresponde al propio Deku y mostrará al personaje maltrecho por las batallas que lleva a cabo, esta se podrá encontrar exclusivamente en la cadena de tiendas americana Hot Topic.
Funko Pop! Deku (Battled Damaged)
Estas figuras se pondrán a la venta dentro de la línea "Animation" entre los números 247 al 252 ambos inclusive.
Finalmente a todo esto hay que sumarle un Pop! Keychain o llavero de nuevo dedicado al protagonista, Deku.
Deku Pocket Pop! Keychain
Quedan personajes en el tintero, cosa que nos hace presagiar, si la serie funciona bien en ventas, que tendremos una segunda o quizás más exclusivas.