lunes, 1 de mayo de 2017

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. Más Funko Pop! piratas

Después de muchas filtraciones a cuenta gotas ya se acaban de presentar oficialmente las figuras Funko Pop! dedicadas a la próxima película de la franquicia "Piratas del Caribe" que se llamará "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar".

En esta nueva entrega el Capitán Jack Sparrow está pasando por una mala racha, cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar, logran escapar del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack Sparrow. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry, un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso y viejo barco, el Capitán Jack deberá salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado y tratar de mejorar su fortuna.

Funko ha anunciado hace solo unos minutos la puesta a la venta el próximo mes de junio de tres figuras regulares, una versión "Chase" y una exclusiva dedicadas a la que será la quinta parte de la saga de piratas más famosa del siglo XXI. La serie incluye a los personajes de Jack Sparrow, Will Turner y el pirata Captain Salazar, este último dispondrá de una versión "Chase" con un ratio de probabilidades de encontrarla de 1 entre 6. Por otra parte, la figura exclusiva, como se pudo ver en un vídeo de la cadena de tiendas americana Hot Topic que será la encargada de distribuirla, estará dedicada de nuevo al personaje de Jack, será el mismo molde que la figura regular pero con acabado dorado.
Funko Pop! Jack SparrowFunko Pop! Will Turner
Funko Pop! Captain SalazarFunko Pop! Captain Salazar CHASE
Funko Pop! Jack Sparrow Hot Topic
 Estas figuras les corresponderán los números 273, 274 y 275 de la serie "Disney".