viernes, 26 de mayo de 2017

Shenron. El dragón que concede deseos

Una gran sorpresa nos ha deparado el día de hoy, Shenron, el dragón que concede deseos, que aparece cuando alguien reúne las bolas de Dragón de la Tierra y se pronuncia un conjuro mágico en el anime Dragon Ball llega al universo Funko Pop!.
Shenron fue creado en el anime por Kami (Dios en la serie) a partir de una estatuilla modelada por Mr. Popo (Momo en España) su ayudante y tiene la apariencia de un dragón chino de color verde. Cumple varios deseos durante la serie.

Funko Pop! ShenronEsta figura llega a EE.UU como exclusiva de la web Galatic Toys. Los envíos a España son muy caros (unos 70€ por esta figura) por lo que os recomiendo utilizar algún servicio de re-dirección de paquetes como Shipito del que tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog y que podéis ver pulsando aquí.

La figura es, como era de esperar, de 6", vale 29.95 $ y los gastos de envío son gratuitos en Estados Unidos, por ahora están abiertas las reservas y se empezará a enviar a finales de julio.

Gran noticia la aparición de está figura dentro de la serie de vinilos dedicados al anime Dragon Ball Z, ningún fan del mismo debería dejarla pasar.

Shenron será el número 265 de la línea "Animation".

Si estáis interesados pulsad aquí para ir a la web directamente.