martes, 23 de mayo de 2017

WWE. La lista de luchadores sigue creciendo (ACTUALIZADA)

La línea que Funko dedica en exclusiva a los luchadores de la liga de lucha libre profesional de la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.) va creciendo poco a poco pero con paso seguro.

En esta ocasión son cuatro los luchadores que se verán reflejados en forma de vinilo como figuras regulares, y además, dos de ellos dispondrán de una versión "Chase" de su figura.

Los luchadores elegidos han sido: el 6 veces Campeón Mundial Chris Jericho, "Ted" DiBiase más conocido como el hombre del millón de dolares, luchador que entro en el salón de la fama de la WWE en el año 2010, la campeona femenina Sasha Banks y The Iron Sheik, otro luchador clásico, que también tiene su lugar en el salón de la fama desde el año 2005.

Justamente son los dos luchadores más veteranos, Ted DiBiase y The IRon Sheik los que tendrán una versión "Chase" de su figura, las dos mostrarán variaciones en las ropas de los luchadores y tendrán un ratio de 1 entre cada 6 figuras.
Funko Pop! Chris JerichoFunko Pop! Ted Dibiase
Funko Pop! Ted Dibiase CHASEFunko Pop! Sasha Banks
Funko Pop! The Iron SheikFunko Pop! The Iron Sheik CHASE
Además, tres luchadores se pondrán a la venta en forma de exclusivas. La cadena de tiendas americana Walgreens pondrá a la venta el pack formado por los luchadores Enzo & Cass y Toys 'r Us recibirá a la luchadora Bayley.
Funko Pop! Bayley
Funko Pop! 2-Pack Enzo & Cass
Esta nueva serie de figuras ocupará los números desde el 39 al 42, ambos inclusive, de la línea WWE y se pondrá a la venta entre el mes de julio y agosto.