lunes, 5 de junio de 2017

1ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con 2017. Star Wars

Todo lo que Funko promete, Funko cumple, y hoy de nuevo así ha sido, hace escasos minutos han presentado la primera ola de exclusivas para la próxima San Diego Comic Con 2017 que se celebrará entre los días 20 y 23 de julio. Esta ha estado completamente dedicada a la saga espacial Star Wars y han sido cuatro las exclusivas presentadas, una de ellas un pack de 2 figuras.

Pop! Star Wars: Rogue One - Bodhi Rook.
Desde la película Star Wars: Rogue One, Bodhi Rook, un humano natal de Jedha que durante la Guerra Civil Galáctica ejerció de piloto al servicio de la Alianza para Restaurar la República Combatió junto a una célula Rebelde durante una misión para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte.
Pop! Star Wars: Rogue One - Bodhi Rook.
Pop! Star Wars: Rogue One - Combat Assault Tank Trooper.
También de la película Star Wars: Rogue One, Un Piloto de combate imperial especializado en el manejo de los tanques de asalto de combate "Occupier" de la serie TX-225 GAVw.
Pop! Star Wars: Rogue One - Combat Assault Tank Trooper.
Pop! Star Wars: 6" Supreme Leader Snoke (Glow-in-the-Dark).
Presentado en la película  Star Wars: The Force Awakens, es el responsable de la conversión de Ben Solo al lado oscuro de la fuerza y sus orígenes son desconocidos. Esta figura tendrá un tamaño de 6" y brillará en la oscuridad.
Pop! Star Wars: 6" Supreme Leader Snoke (Glow-in-the-Dark).
Pop! Star Wars: Holographic Princess Leia & R2-D2.
Pack de dos figuras compuesto por los Funko Pop! de la princesa Leia en versión holográfica y la ya existente de R2-D2 pero modelado de nuevo.
Pop! Star Wars: Holographic Princess Leia & R2-D2
Para terminar os dejo la presentación en un pequeño vídeo de YouTube que he subido al canal del blog. Según ellos mismo han comentado, la mayoría de exclusivas serán compartidas, lo que quiere decir que también llegarán a tiendas durante las fechas del evento y además de estas ninguna tiene un número concreto de unidades lo que también es algo bueno para los interesados en conseguirlas.