lunes, 12 de junio de 2017

4ª ola de exclusivas para la SDCC 2017. Cartoons

Entramos de lleno en la segunda semana de presentación por parte de Funko de sus exclusivas para la San Diego Comic Con 2017 que se celebrará entre los días 20 y 23 de julio, hoy toca el turno a los dibujos animados o como los llaman allí "Cartoons".

Cinco exclusivas han presentado hoy lunes, ninguna con número especifico de unidades y son las siguientes.

Ren & Stimpy - Happy, Happy, Joy, Joy 2-pack.
Ren & Stimpy rememorando el momento en el que cantan una canción en el sexto episodio de la primera serie que se convirtió en una de las más populares de la serie.
Ren & Stimpy - Happy, Happy, Joy, Joy 2-pack.
Teenage Mutant Ninja Turtles - Baxter Stockman.
El malvado científico enemigo de las Tortugas Ninja en su trasformación en Mosca Mutante ocurrida en la segunda temporada de la serie.
Teenage Mutant Ninja Turtles - Baxter Stockman.
Catdog - Flocked Catdog.
Los hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y otra un perro llamados Catdog. El mismo molde que la figura regular pero con acabado "Flocked".
Catdog - Flocked Catdog.
South Park - The Coon.
The Coon, El Mapache en España, visto en el segundo episodio de la decimotercera temporada de South Park, y el episodio 183 de la serie. En dicho episodio, Cartman es un vigilante que se convierte en un superhéroe llamado "El Mapache".
South Park - The Coon.
South Park - Mint-Berry Crunch.
Llamado también Bradley Biggle es uno de los compañeros de los chicos protagonistas de la serie South Park. Ha sido fundamentalmente un personaje de fondo casi sin hablar hasta que él consiguió su primera gran aparición al principio de "El Mapache 2: Retrospectiva".
South Park - Mint-Berry Crunch.
Y esto es todo por hoy, os dejo el vídeo presentación de estas figuras al canal de YouTube del blog, es de suponer, si la cosa no cambia que la siguiente ola se presente el próximo miércoles y aquí la podréis ver.