miércoles, 21 de junio de 2017

8ª ola de exclusivas para la SDCC 2017. Disney

Con algo de retraso sobre el horario habitual Funko acaba de anunciar la que es la octava ola de exclusivas que Funko prepara para la San diego Comic con 2017 a celebrar entre los días 20 y 23 del próximo mes de julio en el San Diego Convention Center.

Miércoles ya y pasamos el ecuador del número de olas que Funko nos tiene preparadas, hoy le toca el turno nada más y nada menos que a Disney. Quizás una de las olas más esperadas. Vamos a ello.

Pop! Disney: Chip & Dale 2-pack. 
Chip y Dale (Chip y Chop en España) las dos traviesas ardillas que en sus inicios eran antagonistas del Pato Donald o  Pluto y que posteriormente en su serie "Chip 'n Dale Rescue Rangers" luchan contra el mal. Vuelven a los Funko Pop! ya dentro de la línea Disney y de nuevo en un pack de dos figuras y con acabado "Flocked" que simula textura de pelo.
Pop! Disney: Chip & Dale 2-pack.
Pop! Disney: Winnie the Pooh – Bouncing Tigger (Flocked).
De los dibujos de Winnie the Pooh Tigger, el tigre de color naranja con rayas negras, ojos pequeños y brillantes y con una divertida personalidad saltando sobre su propia propia cola. Esta figura también tendrá una textura "Flocked".
Pop! Disney: Winnie the Pooh – Bouncing Tigger (Flocked).
Pop! Disney: Mr. Toad’s Wild Ride – Mr. Toad (1500 LE).
Mr. Toad's Wild Ride es una de las atracciones de los parques Disney que recrea el viaje de J. Thaddeus Toad realiza en la película "Las Aventuras de Ichabod y Mr. Toad" de 1949. De ella Funko nos trae a Mr. Toad en un vinilo que estará limitado a 1500 unidades solamente.
Pop! Disney: Mr. Toad’s Wild Ride – Mr. Toad (1500 LE).
Pop! Disney: Moana – Hei Hei.
Desde la película de 2016 Moana, Hei Hei,  el un gallo que acompaña a Moana y Maui en su viaje de exploración.
Pop! Disney: Moana – Hei Hei.
Pop! Disney: Disneyland Resort – Jolly Roger (Glow-in-the-Dark 1000 LE).
De la también atracción de los parques Disney dedicada a la saga de películas "Los Piratas del Caribe", Joly Roger en versión que brilla en la oscuridad y limitada a solo 1000 unidades.
Pop! Disney: Disneyland Resort – Jolly Roger (Glow-in-the-Dark 1000 LE).
Pop! Disney: Darkwing Duck – Negatron (Glow-in-the-Dark).
Negatron la némesis de Darkwing el pato en los dibujos animados del mismo nombre en una versión, que como la anterior figura brilla en la oscuridad.
Pop! Disney: Darkwing Duck – Negatron (Glow-in-the-Dark).
Dorbz Ridez: Aladdin – Aladdin & Abu with Magic Carpet.
De la linea Dorbz llegará a la convención una figura Ridez de Aladdin acompañado del mono Abu volando ambos en la alfombra mágica, extraído de la película Disney de 1992 "Aladdin".
Dorbz Ridez: Aladdin – Aladdin & Abu with Magic Carpet
Esta ha sido la 8ª ola, como os comentaba al inicio, una de las más esperadas y deseadas por todos y no ha defraudado.
El viernes, si la cosa no cambia, más exclusivas... la 9ª ola llegará y no podremos hacer nada para evitarlo. Os dejo el vídeo de la presentación de estas figuras en el canal de YouTube del blog.