lunes, 5 de junio de 2017

Batman: La serie animada. Segunda serie Funko Pop!

Funko ya los presento levemente en forma de concept art en la pasada Toy Fair de Londres y hoy toca anuncio oficial, el próximo mes de septiembre se pondrá a la venta la segunda serie de figuras dedicadas a la serie animada de Batman.

La primera serie de figuras Funko Pop! os las presenté en octubre del año pasado, si os apetece podéis volver a leer dicha entrada pulsando aquí.

"Batman: La Serie Animada" fue una serie de televisión animada estadounidense ganadora de dos Premios Emmy y adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics Batman, Esta fué emitida entre los años 1992 y 1995. De ella salió un personaje muy relevante, que al contrario de lo que suele pasar, saltó a los cómics desde la serie, la carismática Harley Quinn.

Esta nueva serie estará formada por seis vinilos más una versión "Chase" de uno de ellos y todos super-villanos del hombre murciélago: Clayface, Bane, Phantasm, Catwoman, Espantapájaros,
y Robot Batman se unirán a la familia Funko Pop! este verano. Además este último personaje, el Robot Batman, es el agraciado con una versión "Chase" con un ratio de posibilidades de encontrarla de 1 entre cada 6, la diferencia entre la versión regular y este no hace falta explicarla, la imagen habla por si sola.
Funko Pop! ClayfaceFunko Pop! Bane
Funko Pop! Batman RobotFunko Pop! Batman Robot Chase
Funko Pop! CatwomanFunko Pop! Scarecrow
Funko Pop! Phantasm
Estas figuras se situaran dentro de la línea "Heroes" entre los números desde el 191 al 195 para saltar al 198, dejando vació, de momento, el número 197.