jueves, 22 de junio de 2017

Emma Frost Crystal Form. Exclusiva Halloween Comic Fest 2017

El Halloween Comic Fest 2017 es una celebración similar a la del día del cómic gratis. Esta se celebrará el primer sábado antes de Halloween, concretamente el día 28 de octubre de 2017.  El evento tiene lugar en las tiendas de cómic participantes con cómics y coleccionables temáticos totalmente gratis, podéis encontrar más información en la página web del Halloween Comic Fest para más detalles pulsando aquí.

Funko Pop! Emma Frost Crystal FormEste año Funko pondrá a la venta en dicho evento una figura Funko Pop! dedicada al personaje de Emma Frost, personaje de los X-Men de la editorial Marvel Comics. Creada por Chris Claremont y John Byrne, que hizo su debut en Uncanny X-Men vol. 1 número 129, en enero de 1980.

Emma Frost debutó como parte del Club Fuego Infernal, equipo enemigo de los X-Men, donde fue conocida como la Reina Blanca. En la década de los noventa, el personaje pasó a formar parte del bando de los superhéroes, primero como mentora del equipo de mutantes Generation X y luego como miembro activo y líder adjunta de los X-Men.

Además de sus poderes telepáticos, Emma puede transformar su cuerpo en diamante y así es como la veremos en esta exclusiva. El molde base es el mismo que el de la figura regular existente.

Figura imprescindible para los fans de los mutantes de la Marvel y los Funko Pop!. Pos último deciros que tiene una tirada limitada a 10.000 unidades, pero que no son pocas comparadas con otras exclusivas.