martes, 20 de junio de 2017

Five Nights at Freddy’s Sister location

"Five Nights at Freddy's: Sister Location" es la sexta entrega de la serie de terror "Five Nights at Freddy's", videojuego de terror independiente del género point and click.
Esta nueva entrega tiene lugar en una localización diferente a la del juego original, en lugar del Freddy Fazbear's Pizza, el juego transcurre en el Circus Baby's Entertainment & Rental.

El juego fue lanzado de forma digital el 7 de octubre de 2016 y nos cuenta como "Eggs Benedict" es empleado como técnico a una facilidad subterránea de cuidado y mantenimiento de animatrónicos pertenecientes a Afton Robotics L.L.C, llamado "Circus Baby's Entretamient and Rental" en el se usan animatrónicos que fueron utilizados previamente en el restaurante "Circus Baby's Pizza World", que fue clausurado por "fugas de gas" en plena apertura.

Funko nos trae cuatro figuras Funko Pop! más una versión "Chase" de dos de ellas.

Las figuras regulares representan a los animatronicos: Circus Baby, Funtime Foxy, Funtime Freddy y Ballora siendo estas dos últimas figuras las que dispondrán de versión "Chase" con un ratio de posibilidades de encontrarlas de 1 entre cada 6 figuras.
Circus BabyFuntime Foxy
Funtime FreddyFuntime Freddy CHASE
Ballora Ballora CHASE
Estos vinilos los podréis comprar a partir del mes de septiembre y los encontrareis dentro de la línea "Games". La imágenes que veis no son los glam shots finales, en cuanto Funko los lance actualizo la entrada.