miércoles, 28 de junio de 2017

Freddy Funko y los signos del zodiaco

Funko Freddy Funko Cancer
Funko lleva unas semanas celebrando que este mes es el aniversario de su mascota Freddy Funko, para más información os remito a una entrada donde os cuento quien es, para leerla pulsad aquí.
Durante este periodo de celebración Funko ha ido lanzando diferentes exclusivas basadas en este simpático personaje y dentro de algunas de sus más famosas líneas de Figura.

Justamente hoy, día 28 de junio, es el día del aniversario y en la Funko-Shop han presentado una figura Pop! que además da inicio a una nueva serie. Se trata de Freddy caracterizado como cada uno de los signos del zodiaco. Han empezado con el actual, Cáncer, que abarca a todos los nacidos entre el 21 de junio al 22 de julio y según dicen son personas intuitivas y sentimentales. Es se suponer, osea yo supongo, que se irán poniendo a la venta el resto de signos del zodiaco durante el año y cada uno en su periodo concreto. La figura es limitada, como todo lo que se vende en la Funko-Shop, pero sin especificar unidades. El precio es de 15$ y la podéis adquirir pulsando aquí.

Para saber como podemos adquirirla desde aquí os remito también a otra entrada donde os comento el proceso para poder comprar en la Funko-Shop desde fuera de EE.UU, pulsad aquí para ir directamente a ella.