jueves, 29 de junio de 2017

Funko y Warner Bros se unen en la San Diego Comic Con 2017. Parte 2

El anuncio del pasado martes era solo el principio, hoy os traigo la segunda entrada dedicada a las exclusivas que Funko y Warner Bros lanzarán para la San Diego Comic Con y que se venderán únicamente en una tienda física que Funko abrirá para el evento y que se podrá visitar sin necesidad del pase de la SDCC 2017. Al igual que las figuras del primer anuncio la mayoría son muy limitadas y solo se podrán encontrar en la Funko Pop! Up Shop, que estará situada en el 448 West Market Street en el Distrito Marina en San Diego abrirá desde el jueves 20 Julio al domingo 23 de 10:00 am a 3:00 pm.

Paso a mostraros las figuras que se pondrán a la venta en dicha tienda y su límite de unidades. Los personajes de Hanna-Barbera copan el anuncio de hoy. Empezamos con "Wacky Races" o como los conocemos por aquí, "Los Autos Locos".

Pop! Animation: Wacky Races - Rufus Ruffcut and Sawtooth.
Desde los Autos locos,  Rufus Ruffcut y Sawtooth, Brutus y Listus en España, pilotos del vehículo número 10 conocido como The Buzzwagon, El Troncoswagen en nuestro país.
Limitada a solo 750 unidades.
Pop! Animation: Wacky Races - Rufus Ruffcut and Sawtooth.
Dorbz Ridez: Wacky Races - Rufus Ruffcut and Sawtooth.
De nuevo Brutus y Listus, ahora pilotando el Troncoswagen y en forma de Dorbz Ridez.
Limitada a 1500 unidades.
Dorbz Ridez: Wacky Races - Rufus Ruffcut and Sawtooth.
Pop! Animation: Wacky Races - Peter Perfect.
Peter Perfect, aquí conocido como Pedro Bello y conductor del coche número 9, el Superheterodino, The Turbo Terrific en el original.
Limitada a 750 unidades.
Pop! Animation: Wacky Races - Peter Perfect.
Dorbz Ridez: Wacky Races - Peter Perfect.
Repetimos al personaje de Pedro Bello ahora pilotando su vehículo y dentro de la línea Dorbz Ridez.
Limitada a 1500 unidades.
Dorbz Ridez: Wacky Races - Peter Perfect.
Pop! Animation: Wacky Races - Big Gruesome.
Big Gruesome, aquí conocido como Tenebroso Grande, uno de los dos miembros de los Tenebrosos y uno de los pilotos del Espantamovil, (The Creepy Coupe en el original).
Limitada a 1600 unidades y de 6" de tamaño.
Pop! Animation: Wacky Races - Big Gruesome.

Pop! Animation: Scooby-Doo - Scooby-Doo (Flocked)
El asustadizo perro de raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo que ya cuenta con varias versiones dentro de los Funko Pop!, ahora con acabado "Flocked" simulando textura de pelo y en tres colores diferente. Limitados a 2500 el azul y el lima y el magenta a solamente 1000 unidades.
Dorbz Animation: Huckleberry Hound 8-pack.
Huckleberry Hound, el perro antropomorfo parlante, en un pack de 8 figuras Dorbz que lo muestran con diferentes disfraces.
Limitado a 1500 unidades.
Dorbz Animation: Huckleberry Hound 8-pack.
Pop! Animation: The Jetsons - Rosie the Robot 3-pack.
De la serie de animación "Los Jetsons", Rosie el Robot, la criada de la familia Jetsons en un pack de 3 figuras que la representan en 3 colores diferentes.
Limitado a 2000 unidades.
Pop! Animation: The Jetsons - Rosie the Robot 3-pack.
También se podrán adquirir tapones de botella de Marvin The Martian de los Looney Toons y de Huckleberry Hound, además de un par de camisetas basadas en los mismos personajes.
Bottle Toppers Looney Toons Marvin the MartianBottle Toppers Huckleberry Hound
Marvin The Martian T-ShirtHuckleberry Hound T-Shirt
Como os comente en la primera entrada dedicada a estas exclusivas de la Funko Up-Shop, estas serán bastante difíciles de conseguir aun si vas a comprarlas personalmente pues os podeis imaginar desde fuera de EE.UU, nos queda la opción de que pongan alguna en la Funko-Shop, la tienda on-line de Funko y ser rápidos para hacernos con ellas. Os dejo aquí la presentación en vídeo.