jueves, 8 de junio de 2017

One-Punch Man. El Hombre de un golpe

El próximo mes de agosto la línea de "Animation" recibirá con los brazos abiertos la primera serie de figuras Funko Pop! dedicadas a "One-Punch Man" el  webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista llamado One en el año 2009. Este webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas.

La historia tiene lugar en Ciudad Z, ciudad ficticia ubicada en Japón. El mundo se encuentra invadido extraños monstruos. El superhéroe Saitama vive aburrido ya que con un simple puñetazo puede derrotarlos y vive tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cyborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. Aún así la mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Funko lleva este webcomic al universo Funko Pop! por primera vez y a escogido tres de sus más destacados personajes para ello.
El muy poderoso superhéroe Saitama, el rubio cyborg Genos y el líder de los "Los ladrones de la materia oscura", Lord Boros
Funko Pop! SaitamaFunko Pop! Genos
Funko Pop! Lord Boros
Además de estas tres figuras, el mismo mes de agosto se pondrá a la venta un Pocket Pop! Keychain o llavero dedicado de nuevo a Saitama.
Pocket Pop! Keychain Saitama
Las figuras Funko Pop! se situarán entre los números 257 al 259, ambos inclusive, de la línea "Animation". Esperamos y deseamos que esta serie solo sea el inicio de su andadura en el mundo del vinilo de Funko.