miércoles, 12 de julio de 2017

Butterhorn llega a la Funko-Shop

Funko Pop! ButterHornHace escasos minutos se acaba de poner a la venta en la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop, la que es la segunda figura dentro de su reciente línea "Monsters".

"Monsters" es una reciente línea de personajes únicos ideados por el equipo creativo de Funko. El segundo personaje en ver la luz se llama Butterhorn (algo así como cuernos de mantequilla en nuestro idioma), y se une a Tumblebee para continuar la línea de Pop! Monsters.
A medida que la luz se desvanece entre los pinos y la fauna, y los más pequeños comienzan a bostezar, los monstruos del bosque de Wetmore se reúnen para escuchar los cuentos maravillosos de Butterhorn. Ella es la narradora de historias del grupo de monstruos del bosque Wetmore, encargada de compartir las leyendas y las historias del pasado y el presente. Butterhorn es sabia en los caminos de la naturaleza, habla el idioma antiguo de los abetos y conoce cada criatura vagando por el vasto bosque lluvioso por su nombre.
Funko Pop! ButterHorn Foto 1Funko Pop! ButterHorn Foto 2
Desde la tienda Funko podéis comprar si tenéis cuenta americana en Amazon y usando Shipito o similar.
Os dejo el enlace a una entrada donde explico el proceso, simplemente pulsad aquí y el enlace a la figura pulsando aquí.