martes, 25 de julio de 2017

Duckpool. El Pato Mercenario

Funko Pop! Duckpool
“Deadpool the Duck”, es un mini-serie de cinco números escrita por Stuart Moore con dibujos de con dibujos de Jacopo Camagni y publicada entre marzo y mayo de 2017 por la editorial Marvel Comics.
Se trata de una versión de Howard the Duck (Howard el Pato en nuestro pías) como el mercenario bocazas Deadpool, al igual que ya hicieron anteriormente con otros personajes Marvel como Gwen Stacy, a quien convirtieron en  Gwenpool, personaje que finalmente también consiguió cómic propio.

La historia empieza cuando Deadpool es enviado por S.H.I.E.L.D. para una misión espacial que consiste en capturar a un alienígena. Después de algunos contratiempos, Wade Wilson se encuentra a sí mismo fusionado con Howard y luchando cada uno por tener el control de su cuerpo combinado.

Esta mezcla de Howard el pato y Deadpool llegará en forma de Funko Pop! como exclusiva de la cadena de tiendas Walgreens en EE.UU y el mes de septiembre a España sin exclusividad. Si os interesa esta figura Pop!, en nuestra web y tienda amiga figurasdeseries.es ya la tienen disponible para reserva.