miércoles, 12 de julio de 2017

Ducktales. Scrooge McDuck y sus sobrinos con forma de Funko Pop!

DuckTales o como la conocemos en España, las PatoAventuras es una serie animada de televisión producida por Walt Disney emitida a finales de los años 80 con un total de 100 episodios.​ La serie está basada en las historietas sobre el universo del Pato Donald creados por Carl Barks.

Las serie seguía las aventuras de Scrooge McDuck o Gilito McPato por estas tierras, y sus tres sobrinos nietos, Huey, Dewey y Louie (o Juanjito, Jorgito, y Sergito como son conocidos aquí). Normalmente en los episodios Scrooge tenia proteger su fortuna contra los villanos de la serie o reclamar algún tipo de tesoro.

En el último vídeo de noticias del canal de YouTube del blog y en las redes sociales del mismo, pudisteis ver la filtración de la mayoría de imágenes de estas nuevas figuras, hoy han sido anunciadas oficialmente por Funko y tenemos como novedad una exclusiva. Vamos con ellas.

Llegarán los vinilos del propio Scrooge McDuck con una moneda en una mano y un bastón en la otra
y de sus sobrinos: Huey, Dewey y Louie. Además del Pop! de Webby, una niña con dificultades para ser aceptada por los tres sobrinos.
Funko Pop! Scrooge McDuckFunko Pop! Huey
Funko Pop! DeweyFunko Pop! Louie
Funko Pop! Webby

La exclusiva que os comentaba está dedicada a una de las antagonistas de la serie la bruja Magica De Spell que se podrá adquirir en la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop.
Funko Pop! Magica De Spell
En lo referente a llaveros, Pop! keychain en el original, podremos colgar de nuestras llaves a Scrooge y Webby.
Pop! Keychain Scrooge McDuckPop! Keychain Webby
Estas figuras Funko Pop! se sitúan dentro de la línea Disney y entre los números 306 al 311, ambos inclusive, se podrán encontrar en tiendas el próximo mes de septiembre.