lunes, 3 de julio de 2017

El presentador Conan O'Brien vuelve a la San Diego Comic Con

Al igual que el año pasado, Conan O'Brien,  presentador de televisión, comediante, escritor, productor, músico y actor de voz estadounidense, principalmente reconocido por haber presentado el programa "Late Night with Conan O'Brien" en la cadena estadounidense NBC y que actualmente conduce el late show Conan, transmitido por TBS, repetirá visita a la SDCC 2017.

Durante los días que se celebre dicha convención. el presentador conducirá varios programas especiales, uno diario, donde se sortearán 5 exclusivas que al igual que el año pasado, inmortalizan al presentador como figura Funko Pop!, estas figuras están compuestas por la cabeza del presentador y el cuerpo de algún reconocido personaje de la cultura Pop!. Esta año, unos pocos afortunados podrán llevarse a sus casas a este reconocido presentador como Spider-Man, Jedi, The Flash o White Walker (Caminante blanco), además la figura número cinco que representa al presentador al completo en tonos monocromo será aún más limitada.
Funko Pop! Spider-Man ConanFunko Pop! Jedi Conan
Funko Pop! The Flash ConanFunko Pop! White Walker Conan
Funko Pop! Mono Conan
Estas figuras solo se podrá adquirir de dicha manera durante los programas especiales y no se venderá en el estand de Funko durante la convención, quizás alguna tienda como Gemini Collectibles se haga con alguna de ellas al igual que en años anteriores y sea posible conseguirla sin asistir al evento, los mortales a este lado del charco lo tenemos complicado de todas formas.