jueves, 13 de julio de 2017

El Resplandor. ¡Aquí está Johnny!. ACTUALIZADA

"El Resplandor", o "The Shining" en su versión original, es una película de terror de 1980 producida y dirigida por Stanley Kubrick. La película está basada en la novela homónima de Stephen King, publicada en 1977.

Los acontecimientos de la película cuentan como Jack Torrance, un escritor ex-alcohólico, acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña al que deberá trasladarse junto a su familia. Una vez allí, empezará a sufrir inquietantes trastornos de personalidad. poco a poco, a causa del insomnio, la incomunicación, a sus propios fantasmas interiores y, quizás, a la influencia maléfica del lugar, se verá envuelto en unos ataques de violencia que sufrirán su mujer y su hijo, que a su vez serán víctimas de aterradores fenómenos sobrenaturales.

Que a Funko le gusta el genero de terror es sabido por todos, no son pocas las figuras que han dedicado a este genero dentro de todas sus lineas de figuras, pues bien, ahora le toca el turno a esta película clásica del genero.

Tres son las figuras regulares anunciadas más una versión "Chase" de una de ellas y representarán a la familia Torrance al completo, padre, madre e hijo.
Jack Torrance, por lo que podemos observar en la imagen, lo recibiremos ya en un momento avanzado de la historia, con cara de desquiciado y hacha en mano. Esta figura dispondrá de una versión "Chase" con un ratio de 1 de cada 6 y en ella lo vemos congelado rememorando la escena final de la película.
Wendy Torrance, tratando de defenderse se su marido con un gran cuchillo y al hijo de estos, Danny, también preparado para lo que pueda suceder.
Funko Pop! Jack TorranceFunko Pop! Jack Torrance CHASE
Funko Pop! Wendy TorranceFunko Pop! Danny Torrance
A todo esto hay que sumar una exclusiva de la cadena americana Target, se trata de un pack de dos figuras con las hermanas Lisa y Louise  Grady y que además dispondrá de una versión "Chase".
Estas figuras se podrán encontrar en tiendas el próximo mes de agosto y se situaran en los números 456, 457 y 458 de la línea que Funko dedica al cine llamada "Movies". Los amantes del genero y de los Funko Pop! seguro que no dejarán pasar mucho tiempo desde su salida hasta tenerlas en su posesión.