lunes, 31 de julio de 2017

Hanna-Barbera. Llega la serie 4

Parece que Funko tiene la intención de llevar a figura Pop! todos y cada unos de los personajes creados por Hanna-Barbera, el estudio de animación estadounidense fundado en 1957 y que tantos carismáticos personajes nos ha dado, y nosotros (yo personalmente), nos alegramos de ellos.

El próximo mes de septiembre, Funko pondrá a la venta la que será la cuarta serie de figuras dedicada a los personajes de los creadores de exitosas series como Los Picapiedra, Los Supersónicos, Huckleberry Hound, El oso Yogui, Jonny Quest, y Scooby-Doo, los cuales se convirtieron en iconos de la cultura popular.

En esta ocasión son cuatro los personajes escogidos, dos de ellos tendrán, además, versión "Chase".

Breezly y Sneezly o Casioso y Achú en España, una serie animada emitida originalmente en El Show de Pepe Pótamo. Casioso y Achú son un oso polar y una foca verde que viven en un iglú en el congelado Estado de Alaska.
También llegará Top Cat, más conocido en países de habla hispana como Don Gato, un gato amarillo con sombrero y chaleco violeta líder de la pandilla felina callejera, alrededor de los cuales transcurre la serie. Y por último, de la misma serie que Don Gato, Benny the Ball, Benito B. Bodoque, Benny es bajito, rechoncho, ingenuo, noble y tiene una voz infantil. Es un gato de color azul con un suéter blanco que se sujeta con un solo botón en su cuello. Benny es un gran amigo de Don Gato.
Estos dos últimos, Don Gato y Benito son los que tendrán una versión "Chase" de sus figuras con un ratio de posibilidades de encontrarlas de 1:6. Estas serán simples variantes de color.
Funko Pop! Breezly Funko Pop! Sneezly
Funko Pop! Top CatFunko Pop! Top Cat CHASE
Funko Pop! Benny The BallFunko Pop! Benny The Ball CHASE
Estas figuras las podréis encontrar dentro de la línea "Animation" y entre los números 277 y 280, ambos inclusive.