miércoles, 26 de julio de 2017

Harry Potter. Llega la serie 4 de figuras Pop!

El próximo mes de agosto volveremos a Howarts a revivir las aventuras de Harry, Hermione y Ron al recibir la cuarta serie de figuras Funko Pop! dedicadas a está saga de películas inspiradas en los libros escritos por J.K. Rowling.

Siete son las figuras que se pondrán a la venta en las que encontramos nuevas versiones de figuras ya existentes y algún personaje nuevo.

La serie incluirá a Harry con el mapa del merodeador, a Hermione Granger sosteniendo el Giratiempo, a Ron Weasley con su ratón Scabbers, a Remus Lupin, Ginny Weasley y Luna Lovegood, esta última llevando su sombrero de cabeza de león, la serie de completará con la figura del Mortífago Peter Pettigrew.
Funko Pop! Harry Potter The Marauders MapFunko Pop! Hermione Granger
Funko Pop! Ron WeasleyFunko Pop! Remus Lupin
Funko Pop! Ginny WeasleyFunko Pop! Luna Lovegood
Funko Pop! Peter Pettigrew
Además de todo esto, también se pondrá a la venta unos Pop! Keychain Blindbags, la nueva fusión de llaveros y Mystery Mini, estos son los llaveros que ya conocemos pero los tendremos que comprar sin saber cual nos toca, ya que vienen en bolsas selladas sin posibilidad de ver el contenido. Entre ellos podremos encontrar diferentes versiones de Harry Potter, Luna Lovegood, Hermione, Dementor, Dobby y muchos más.
Pop! Keychain Blindbags: Harry Potter
Como siempre, las figuras Pop! estarán incluidas dentro de la línea que Funko dedica en exclusiva a Harry Potter y ocuparán los números desde el 42 al 48 ambos inclusive.