lunes, 24 de julio de 2017

IT. Vuelve el payaso Pennywise

En 1987 el prolífico escritor de novelas de Terror publíco "IT", libro que cuenta como un grupo de siete niños son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. "Eso" (It en ingles) toma principalmente la forma de un payaso llamado Pennywise, para atraer a sus presas favoritas: los niños.. En 1990 se estreno un  película para televisión y este mismo 2017 se estrenará una nueva versión en las salas de cine de todo el mundo.

Funko ya puso a la venta hace algunos años una versión de Pennywise y este mismo mes lo volverá hacer basándose en la nueva versión para la gran pantalla.

Se pondrán a la venta una figura regular, que además dispondrá de versión "Chase" y dos exclusivas.
En la figura regular vemos el aspecto del terrorífico payaso en esta nueva versión, la versión "Chase" tendrá el mismo molde pero en colores sepia y tendremos 1 entre 6 posibilidades de encontrarla.
Funko Pop! PennywiseFunko Pop! Pennywise Chase
En lo que se refiere a las dos exclusivas estas se pondrán a la venta el próximo mes de septiembre, la primera de ellas en la cadena de tiendas americana Walmart y encontraremos a un Pennywise con peluca movida por el viento y la segunda, exclusiva Hot Topic, nos lo traerá sujetando un globo.
Funko Pop! Pennywise WalmartFunko Pop! Pennywise Hot Topic
Las cuatro figuras perteneces a la línea "Movies" y se situarán en los números 472, 474 y 475 repectivamente.