lunes, 3 de julio de 2017

Legion of Collectors del mes de septiembre anunciada

DC MOST WANTED IMAGEN 1
Ya han vuelto a pasar dos meses, la caja Legion of Collectors dedicada a la serie animada de Batman cierra su periodo de suscripción y abre el siguiente, en esta ocasión estará dedicada a... "DC Most Wanted", la traducción a nuestro idioma seria "Los más buscados de DC", por el título y las imágenes de publicidad vistas, y que os dejo en esta entrada, es de esperar que los villanos del universo DC sean los principales protagonistas de esta nueva caja. Muchos de ellos quedan por representar en forma de Funko Pop!, quizás ahora le llegue la oportunidad al inteligente y despiadado Lex Luthor.

La caja se empezará a enviar dentro de dos meses, tenéis de tiempo hasta el 1 de septiembre para suscribiros. Si os interesa pulsando aquí iréis a su web.

DC MOST WANTED IMAGEN 1Como viene siendo habitual en este tipo de cajas, nos podremos encontrar en la caja merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko y haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Para los que queráis saber el contendido de la caja "Batman  The Animated Series" os dejo el link a la publicación de Facebook donde lo podréis ver, la decisión es vuestra, pulsad aquí si no podéis resistir la tentación de saber que lleva en su interior.