lunes, 10 de julio de 2017

Los Inhumanos. Primera serie Funko Pop!

Los Inhumanos son una subespecie ficticia de la Humanidad genéticamente superior a los seres humanos creada por el escritor Stan Lee y el dibujante Jack Kirby para los cómics del universo Marvel. Estos hicieron su primera aparición en la serie de The Fantastic Four #45, en 1965.

Después de una larga andadura en el mundo de cómics, los Inhumanos fueron presentados dentro del universo cinematográfico y televisivo Marvel en la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Ahora, este mismo año, recivirán serie propia. La serie de los Inhumanos debutará primero en las salas de cine IMAX el próximo día 29 de septiembre con un doble episodio, para poco después emitirse completa en el canal americano ABC.

La serie contará como, después de haber sufrido un golpe de estado en Attilan, la ciudad oculta donde viven los Inhumanos, la familia Real dirigidos por Black Bolt (Rayo Negro), escapa a Hawaii donde buscaran una manera de salvarse a si mismos y al resto del mundo.

Funko acaba de anunciar una primera y breve serie de figuras Funko Pop! de estos seres humanos superiores creados por la raza alienígena Kree y que pondrán a la venta el próximo mes de agostó. Dos figuras y una exclusiva comprenden esta primera adaptación de estos personajes Marvel.

Las figuras regulares estarán dedicadas a: Maximus, hermano mayor de Rayo Negro, el rey de los Inhumanos. Maximus  es el villano de la serie. También llegará Lockjaw, por estas tierras conocido como Mandíbulas, un perro inhumano de la Familia Real. Este perro posee una antena en su cabeza que le permite teletransportarse a él, a otras personas o a ambos a cualquier punto de la galaxia.
Funko Pop! MaximusFunko Pop! Lockjaw
La figura exclusiva, que lo será de la cadena de tiendas americana Hot Topic, estará dedicada a Medusa, mujer de Rayo Negro y por lo tanto Reina de los Inhumanos.
Funko Pop! Medusa
A todo esto hay que añadir un "Plush Marvel" o peluche, este dedicado de nuevo al simpático Mandíbulas, tendrá una tamaño de 12" y será exclusivo de la cadena de tiendas Toys 'R Us!
Plush Marvel: Inhumans S1
Estos personajes se unirán a las dos versiones existentes de Rayo Negro. todavía faltan muchísimos e importantes personajes, así que esperamos que Funko no tarde en sorprendernos con una segunda serie muy pronto.