jueves, 13 de julio de 2017

Más Terroríficas figuras Pop! y Dobz

Hoy parece que Funko dedica el día al mundo del terror, si en la entrada anterior os presentaba las nuevas figuras dedicadas a la película "El Resplandor", ahora toca el turno a la segunda serie Pop! dedicada a los personajes del genero y además y una nueva serie de figuras Dorbz, vamos al grano.

El próximo mes de agosto cuatro de los personajes más representativos del cine de terror se unirán al universo Funko Pop!

De la película de terror y suspense de 1960 dirigida por Alfred Hitchcock nos llegará su protagonista, Norman Bates, pero lo hará disfrazado de su madre y sujetando un gran cuchillo que por lo que podemos apreciar en la figura ya ha sido usado.
Además, Norman dispondrá de una exclusiva muy apropiada, en blanco y negro vendida en la web For Your Entertainment.
Funko Pop! Norman Bates FYE
Le toca le turno a Carrie,desde la película del mismo nombre de 1976 escrita por Stephen King y dirigida por Brian De Palma llegará la figura de Carrie White, cubierta de sangre rememorando la escena más conocida de la película.
Funko Pop! Carrie
Pasamos a Tiffany personaje de la película "La Novia de Chucky" de 1998, cuarta parte de la franquicia "El Muñeco Diabólico", "Childs Play" en el original. Tiffany es la la ex-novia y cómplice del asesino Charles Lee Ray, quien posee, por medio de un ritual, al muñeco Chuky y le da vida. En esta cinta, Tiffany posee a una muñeca y es así como la vemos en vinilo.
Esta figura además tendrá una versión "Chase" con una ratio de posibilidades de encontrarla de 1:6 y se diferencia de la regular en que está salpicada de sangre.
Funko Pop! TiffanyFunko Pop! Tiffany CHASE
Por último nos queda otra muñeca poseída, Annabelle, de la película de terror del mismo nombre de 2014 y precuela y un "spin-off" de la película: "El Conjuro".
Funko Pop! Annabelle
Pasando a las figuras Dorbz, estas llegarán en septiembre, se pondrán a la venta tres nuevas figuras más una versión "Chase" de una de ellas y dos exclusivas.

Pennywise, el terrorífico payaso de la película de terror "IT" basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986. En 2017 se estrenará en los cines la segunda adaptación del libro, ya que la primera fue un telefilme del año 1990.
De "El Resplandor", de la que tenéis más información en la entrada anterior, llegara una figura de Jack Torrance más una versión "Chase"con un ratio 1:6, ambas muy similares a sus versiones Pop!.
Dorbz The ShiningDorbz The Shining CHASE
De la película estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988, Beetlejuice llegará su fantasma protagonista, un difunto que vive en el no mundo.
Además a este mismo personaje corresponderá la primera exclusiva donde lo podemos ver con ropa de humano y se venderá exclusivamente en las tiendas Books-A-Million!.
Dorbz BeetlejuiceDorbz Beetlejuice BAM!
Por último, pero no por ello peor, Gizmo, de la película "Gremlins" de 1984 dirigida por Joe Dante, llegará con acabado "Flocked" este simpático personaje a la cadena de tiendas americana Hot Topic.
Dorbz Gremlins Hot Topic
No se vosotros, pero yo, como fan de las películas de terror, estoy entusiasmado y deseando poder llevarme a casa todas estas figuras. Como siempre en figurasdeseries.es ya las podéis reservar.