martes, 25 de julio de 2017

NFL. Llega la 4ª serie de figuras Funko Pop!

Si hace algo más de un año os anunciaba, en su entrada correspondiente que podéis leer pulsando aquí, una avalancha de figuras Funko Pop! dedicadas a la NFL, la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos; pues hoy me toca hacer lo mismo, una ingente cantidad de figuras dedicadas a este importante deporte en EE.UU, pero bastante desconocido por nuestras tierras, se pondrán a la venta el próximo otoño.

Esta cuarta y nueva serie incluirá a jugadores ofensivos de la talla de Tom Brady, Matt Ryan, Dak Prescott y Russell Wilson.
Funko Pop! Tom BradyFunko Pop! Matt Ryan
Funko Pop! Dak PrescottFunko Pop! Russell Wilson
Algunas de las mejores manos en la NFL como son Odell Beckham Jr., Antonio Brown y Julian Edelman. Además de Marshawn Lynch que está de vuelta a los Oakland.
Funko Pop! Odell Beckham JrFunko Pop! Antonio Brown

Funko Pop! Julian EdelmanFunko Pop! Marshawn Lynch
 Como defensas la serie incluirá a Bobby Wagner y Joey Bosa.
Funko Pop! Bobby WagnerFunko Pop! Joey Bosa
 Y otros muchos más jugadores que podéis ver en las siguientes imágenes.
Funko Pop! NFL 1Funko Pop! NFL 2
Funko Pop! Funko Pop! NFL 3Funko Pop! Funko Pop! NFL 4
Funko Pop! Funko Pop! NFL 5Funko Pop! Funko Pop! NFL 6
Funko Pop! Funko Pop! NFL 8
Todo lo que habéis visto serán figuras regulares, pero además la serie recibirá varias exclusivas, Toys 'R Us recibirá cuatro en concreto,  serán los jugadores Antonio Brown, Cam Newton, Philip Rivers y Ezekiel Elliott vistiendo diferentes equipaciones.
Funko Pop! Toys 'r us Antonio BrownFunko Pop! Toys 'r us Cam Newton
Funko Pop! Toys 'r us Philip RiversFunko Pop! Toys 'r us Ezekiel Elliott
Como habéis visto una no desdeñable cantidad de figuras, 18 regulares y 4 exclusivas conformarán esta 4 serie de figuras Pop! dedicado a este deporte. Se nota que Funko es una compañía americana y el Fútboll americano es el deporte rey allí. En octubre tendréis esta nueva serie en tiendas.