martes, 18 de julio de 2017

Nueva línea Funko: Pop! Keychain Blindbags

Funko sigue tratando de explotar al máximo la gallina de los huevos de oro que son sus diseños Pop!, después de las propias figuras Pop!, llaveros, objetos para el hogar, etc, le da una vuelta más a la tuerca y vuelven a la carga fusionando dos ideas, los llaveros o Pop! Keychain ya existentes con los Mystery Mini.
Esta nueva linea se llamará "Pop! Keychain Blindbags" algo así como "llaveros Pop! en bolsas ciegas", o lo que es lo mismo, no sabremos que llavero hemos comprado hasta que lo abramos.

Si quieres uno y te da igual cual el tema es fácil, el problema viene si te gusta uno en concreto o si los quieres todos. En el primer caso deberás probar suerte hasta que te toque el que te guste y en el segundo te hartarás de tener repetidos hasta completarla, aunque siempre tendrás la opción de intercambiar con amigos. Quizás, de comprarlos en tienda, física, al tacto, podamos deducir de que figura se trata, eso si el vendedor te deja tocar.

La nueva linea empezará con llaveros dedicados a los personajes de la Marvel como Capitán America, Iron Man, Thor, Hulk, Luke Cage, Daredevil y muchos más.
También llegarán de la compañía Disney como Campanilla, Stitch, Wall-E, Maléfica, Jack y Sally
y de la editorial Dc comics, concretamente de la serie animada de Batman con personajes como Catwoman, Robot Batman, Harley Quinn, Batgirl, Bane, etc. Cada uno de estos llaveros tendrá un tamaño de 1 ½ pulgadas, la caja será de 24 unidades y tendrá un precio de $143.99 aproximadamente, falta saber el precio por unidad.
 Pop! Keychain Blindbag: Marvel Pop! Keychain Blindbag: Disney Pop! Keychain Blindbags: DC
Ahora la decisión es vuestra, tenéis de aquí hasta septiembre para darle vueltas a la idea. La tentación es grande.