jueves, 27 de julio de 2017

Nuevo Pop! Deluxe: Tie Fighter with Tie Pilot

Tie Fighter with Tie Pilot
El próximo mes de septiembre se pondrá a la venta una nueva figura dentro de la línea Pop! Deluxe, línea que por ahora parece exclusiva de la saga Star Wars, ya que por el momento solo se han puesto a la venta figuras perteneciente a la saga galáctica por excelencia, con permiso de Star Trek.
Esta línea de figuras es muy similar a la ya conocida línea "Rides" que presenta siempre algún personaje en un vehículo, en este caso además de vehículos mecánicos también podemos encontrar algún ser vivo como medio de transporte.
comparativa T-fighter
Si hace unos meses os presentaba la figura Pop! DeLuxe dedicada al personaje de Darth Vader pilotando una nave T-Fighter, en esta ocasión veremos a uno de pilotos de TIE que sirvieron en el cuerpo imperial de cazas estelares pilotando los cazas estelares de la serie TIE.

La nueva figura difiere en cuanto a la forma de las alas y algún detalle más de la ya anunciada, en el caso de la pilotada por Vader esta se trataba de una TIE Advanced. Os dejo en la entrada una imagen comparativa de ambas.
Algo que si decepciona de estas dos figuras es que el personaje es solo medio, es decir, no se puede sacar de la nave como en otros casos, es media figura Pop! pegada a la nave, cosa que para mi gusto personal, no me parece una idea muy acertada por parte de Funko.

Esta figura no es exclusiva de ninguna cadena de tiendas, así que si estáis interesados en ella solo tenéis que ir a vuestra tienda de confianza a adquirirla. En figurasdeseries.es ya se puede reservar.