lunes, 17 de julio de 2017

Smuggler's Bounty del mes de septiembre. Jedi

El día 15 finalizó el plazo para poder suscribirse y recibir la caja Smuggler's Bounty del mes de julio dedicada a los Droides del universo Star Wars. El día siguiente, ayer mismo, se anunció el nuevo tema, este es: Jedi, tema como siempre muy genérico y abierto a miles de posibilidades. La única pista hasta el momento es el banner que Funko ha lanzado para su anuncio, en el vemos a Obi-Wan Kenobi en sus años jóvenes), interpretado por Ewan McGregor en la segunda trilogía de la saga (primera en orden cronológico de la saga). Falta, dentro de la línea de figuras Pop! de Star Wars este personaje en dicha edad, por lo que puede ser este el momento de que Funko nos la ofrezca, pero como siempre todo son especulaciones.
En esta caja no suele haber mucho misterio, ya que suelen anunciar las figuras Funko Pop! que contendrán, solo nos queda ser pacientes y ver que nos ofrecen.

Tenéis de plazo hasta el día 15 de septiembre para suscribiros y tener la opción de recibir esta caja sorpresa que, como os he contado ya muchas veces, nos trae cada dos meses variado contenido de alta calidad, siempre fabricado por nuestra amada compañía Funko y con licencia Star Wars, cada caja suele contener uno o dos Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars y totalmente exclusivo.

Como supongo que ya sabéis, si sois asiduos del blog, esta caja no se envía fuera de EE.UU y Canadá, pero siempre tenéis la opción de comprarla mediante una web de re-dirección de paquetes como es Shipito. Además ahora ya no tenéis escusa ya que os subí un vídeo al canal de YouTube del blog de su funcionamiento, pulsad aquí si lo queréis ver.

Esta web os facilitará tras registraros una dirección en EE.UU donde recibiréis la caja y ellos se encargarán de redirigirla a vuestra casa. Si lo hacéis así, la tendréis en casa por unos 55€ (este total sale de sumar valor de la caja 25$ + más envió a Shipito + envió a España + 2$ que cobra Shipito por el servicio), unos 10€ más cara que la caja Marvel, pero aún así vale la pena.

Desde hoy en adelante os quedan prácticamente dos meses para pensaros si vale la pena adquirir la caja. Si ya estáis decididos lo podéis hacer pulsando aquí.