miércoles, 5 de julio de 2017

Stranger Things Serie 2. Este verano volvemos a la ciudad de Hawkins

El éxito de la serie Stranger Things tanto de critica y publico es indiscutible, tanto es así que Funko se pudo manos a la obra para conseguir los derechos de las misma y poder llevar a sus personajes a vinilo. Y los consiguió, desde ese momento se pusieron manos a la obra y ya tenemos una primera serie con un par de versiones "Chase", unas cuantas exclusivas, tanto de tiendas como de convenciones, llaveros, etc.

Este próximo mes de agosto volvemos a la ciudad de Hawkins al recibir una segunda serie de figuras basadas en esta popular serie de la plataforma Netflix.

Para los pocos que no conozcáis la serie os cuento que la historia trascurre en los años 80, en la ciudad de Hawkins, Indiana, allí vive Will Byers, un niño de 12 años, este desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza su búsqueda, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición del pequeño, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

La nueva serie de figuras nos traerá algún personaje ya vistos en vinilo pero también muchos nuevos, Funko por ahora a revelado unas imágenes que aún no son finales pero que nos sirven perfectamente para hacernos una idea de lo que nos ofrecerán.

Llegará una nueva versión de Eleven (Once en nuestro idioma), esta vez vistiendo una bata de hospital, del Dr. Martin Brenner, científico de investigación y director del Hawkins National Laboratory, Jonathan portando su cámara, Nancy pistola en mano y Jim Hopper con su café y donut.
Este último dispondrá de una versión "Chase" con un ratio de 1 entre cada 6 figuras, que se diferencia de la regular en que en esta última no llevará sombrero.
Funko Pop! Jonathan Serie 2Funko Pop! Dr. Brenner Serie 2
Funko Pop! Nancy Serie 2
Funko Pop! Jim Hopper Serie 2Funko Pop! Jim Hopper Serie 2 Chase
La serie se completará con dos exclusivas, Joyce y Hopper, ambos vistiendo trajes para tratar materiales peligrosos necesarios para buscar Will en el mundo del revés. La primera de ellas será exclusiva de la cadena de tiendas americana Target y la segunda a la cadena Hot Topic.
Funko Pop! Joyce Serie 2 TargetFunko Pop! Hopper Serie 2 Hot Topic
Estas figuras nos harán la espera a que se estrene la segunda temporada de la serie un poco más amena.