viernes, 7 de julio de 2017

Thor: Ragnarok. El dios del trueno vuelve a lo grande.

Recién estrenada en el mundo la película Spider-Man Homecoming (menos en España que tendremos que esperar un mes), la siguiente en ver la luz dentro del universo cinematográfico Marvel será la dedicada al dios del trueno Thor. Está se llamará Thor: Ragnarok.

En esta tercera entrega de la saga dedicada al dios asgardiano Thor, este se encuentra prisionero al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar la batalla del fin del mundo llamada Ragnarök y así evitar la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la diosa asgardiana de la muerte, Hela. Primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará contra su compañero de Los Vengadores, Hulk.

Funko, el próximo mes de agosto nos abrumará con una indecente cantidad de figuras de todas sus series. Llegarán tanto figuras Pop!, Dorbz, Pocket Pop! Keychains, Mystery Minis y Plushies dedicados a la mayoría de personajes que veremos en la película.

En lo referente a Pop! llegarán 6 figuras regulares dedicadas a los personajes de Thor, Hulk con armadura, Loki, Hela con su casco, Valkyrie y Heimdall.
Funko Pop! Thor: Ragnarok ThorFunko Pop! Thor: Ragnarok Hulk
Funko Pop! Thor: Ragnarok LokiFunko Pop! Thor: Ragnarok Hela
Funko Pop! Thor: Ragnarok ValkyrieFunko Pop! Thor: Ragnarok Heimdall
A estas figuras les tendremos que sumar 5 exclusivas, de nuevo Thor, exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, Hela, ahora sin su casco, exclusiva de la cadena de tiendas americana Target, Surtur, exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos GameStop, Hulk exclusiva Walmart y su alter ego, Bruce Banner exclusiva Toys 'R Us.
Funko Pop! Thor: Ragnarok Thor Hot TopicFunko Pop! Thor: Ragnarok Hela Target
Funko Pop! Thor: Ragnarok Surtur GameStop
Funko Pop! Thor: Ragnarok Hulk WalmartFunko Pop! Thor: Ragnarok Bruce Banner Toys 'r Us
Cuatro serán los llaveros que se pondrán a la venta también en agosto, dos dedicados a Hulk, uno a Loki y el último de ellos a Thor.
Pop! Keychain Hulk 1Pop! Keychain Hulk 2
Pop! Keychain LokiPop! Keychain Thor
Siete figuras de la línea Dorbz, 4 de ellas regulares, una dedicada a Thor que además dispondrá de una versión "Chase", otras dos para Loki y Hela y la cuarta será versión de Hulk con casco que estará limitada a solamente 5000 unidades.
Dorbz Thor: Ragnarok ThorDorbz Thor: Ragnarok Thor Chase
Dorbz Thor: Ragnarok LokiDorbz Thor: Ragnarok Hela
Dorbz Thor: Ragnarok Hulk
El resto serán 3 exclusivas que podremos encontrar en WalgreensBooks-A-Million y Hot Topic respectivamente.
Dorbz Thor: Ragnarok Hulk WalgreensDorbz Thor: Ragnarok Hulk BAM!
Dorbz Thor: Ragnarok Loki Hot Topic
Le siguen tres packs de Mystery Minis, uno regular y los otros dos exclusivos GameStop y Hot Topic.
Mystery Minis Thor: Ragnarok
Mystery Minis Thor: Ragnarok Hot TopicMystery Minis Thor: Ragnarok Gamestop
Y acabamos el aluvión de figuras con unos peluches llamados Hero Plushies, un pack formado por tres de los personajes de la película: Thor, Loki y Hulk se pondrán a la venta también en pleno verano.
Hero Plushies Thor: Ragnarok
Hero Plushies Thor: Ragnarok LokiHero Plushies Thor: Ragnarok ThorHero Plushies Thor: Ragnarok Hulk
Ya os habréis dado cuenta de que si lo queréis todo vais a necesitar mucho, mucho dinero, Funko sabe que tiene entre manos una gran licencia y sabe y quiere sacarle todo su jugo.