jueves, 27 de julio de 2017

Trollhunters. Funko llega a Arcadia

En diciembre de 2016 la plataforma Netflix estrenó la serie de animación por ordenador creada por Guillermo del Toro y producida por Dreamworks Animation y Double Dare You llamada "Trollhunters".

La serie esta basada en la novela homónima escrita por Daniel Kraus junto con Guillermo del Toro y cuenta la historia de un niño de quince años que encuentra un amuleto mágico, este lo transforma en un guerrero con el título de Trollhunter, cazador de trols. De ese modo será el elegido para defender a los trols que viven debajo de la ciudad de Arcadia de los malvados trols que intentan acabar con la paz y conquistar el mundo.
En estos momentos se encuentra en producción una segunda temporada con 13 nuevos capítulos.

Funko ha sido la compañía escogida por Netflix y Guillermo del Toro para todo lo relacionado con el merchandising de la serie y hoy mismo Funko acaba de anunciar todo lo que nos tienen preparado, incluso han añadido mucho de dicho merchandising a su propia tienda on-line. Más adelanten, el 1 de agosto, está prevista la llegada de todo este material en exclusiva a la cadena de tiendas americana Target.

Siete figuras Funko Pop! más una versión "Chase" de una de ellas y cuatro peluches se pueden adquirir desde ya mismo en la Funko-Shop, pulsad aquí si estáis interesados en alguno de ellos.

Como figuras Pop! se pondrán a la venta vinilos de los personajes de Jim, que además dispondrá de una versión "Chase", Toby, que además tendrá una versión llamada "Armored" y Claire, todos ellos vendrán acompañados de la figura de un gnomo. Además los Trolls Blinkous y Bular y AAARRRGGHH! completarán la serie.

Pop! Television: Trollhunters

Funko Pop! Jim with GnomeFunko Pop! Jim with Gnome CHASE
Funko Pop! Toby with GnomeFunko Pop! Toby Armored with Gnome
Funko Pop! Claire with GnomeFunko Pop! Blinkous Galadrigal
Funko Pop! AAARRRGGHH!Funko Pop! Bular

 Trollhunters: Plush

Plush Trollhunters 1Plush Trollhunters 2
Plush Trollhunters 3Plush Trollhunters 4
Por si todo esto fuera poco también se pondrá a la venta una caja de figuras Mystery Mini dedicadas a esta serie y cinco figuras de acción que podéis ver a continuación.

Mystery Minis: Trollhunters

Mystery Mini TrollHunters CAJAMystery Mini TrollHunters FIguras

Action Figures: Trollhunters

Action figures TrollHunters 1Action figures TrollHunters 2
Action figures TrollHunters 3Action figures TrollHunters 4
Action figures TrollHunters 5
Funko se ha tomado muy en serio la realización en exclusiva de todo el merchandising de esta serie y ha hecho muy bien su trabajo en representarla en lo que mejor hace, figuras de vinilo, peluches y figuras de acción. Por desgracia, como siempre, muy centrado a Estados Unidos, veremos que pasa en Europa, esperemos no se olviden de los seguidores de Trollhunters en el viejo continente.