lunes, 10 de julio de 2017

Unboxing de los Funko Pop! regulares de la película Spider-Man Homecoming

El unboxing de esta semana está dedicado a las figuras regulares de la película Spider-Man Homecoming que acaba de estrenarse en todo el mundo (menos España...).

El hombre araña tiene ya un amplio recorrido como figura Pop!, muchísimos vinilos regulares, exclusivas de cadenas de tiendas y convenciones, además tanto versiones salidas de las páginas de los cómics como versiones de los personajes en sus incursiones en el cine.

Spider-Man Homecoming, es la nueva versión en celuloide de uno de los personajes más emblemáticos de la marvel y el regreso a casa, como el mismo titulo indica, del hombre araña. Después de su aparición en Capitán América Civil War, recibe su propia película en solitario dentro del universo cinematográfico Marvel.

En la película, el joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante de escuela y ser el superhéroe conocido como Spider-Man, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark, que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

Cinco son las figuras regulares que se han puesto a la venta y las que veréis en este vídeo.

Espero que os guste!