viernes, 4 de agosto de 2017

Blade Runner 2049. De vuelta al Los Angeles Cyberpunk

El próximo mes de octubre, el día 6 en concreto, se estrenará en las salas de cine "Blade Runner 2049", secuela de la clásica y mítica película de ciencia ficción y con estética neo-noir llamada "Blade Runner", la cinata original fue dirigida por Riddley Scott en 1982 y a su vez estaba inspirada en la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de 1968 escrita por Philip K. Dick.

En esta vuelta al Los Angeles futurista y cyberpunk Harrison Ford y Edward James Olmos repetirán sus papeles como Rick Deckard y Gaff, respectivamente. Ryan Gosling interpreta el papel principal junto a Ford.

La película se inicia treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles, saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard, antiguo Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido treinta años.

Funko tiene preparada una serie de figuras Pop! y otra Dobz como merchandising para la promoción de la película. La serie de figuras Pop! estará formada por 6 figuras regulares más una versión "Chase" de una de ellas y la serie Dobz lo estará por 4 figuras y también con una versión "Chase" de una de ellas.

Recibirán el tratamiento Funko el oficial K, Rick Deckard, Joi, Neander Wallace, Luv y Sapper, este último será el agraciado con una versión "Chase" con un ratio de 1:6 y lo veremos con un casco puesto.
Funko Pop! Officer KFunko Pop! Deckard
Funko Pop! WallaceFunko Pop! Luv
Funko Pop! SapperFunko Pop! Sapper CHASE
Funko Pop! Joi
En lo respectivo a los Dobz, la serie incluirá al blade runner retirado Rick Deckard, que estará limitada a 6.500 unidades, al nuevo oficial blade runner llamado K, a Neander Wallace y a Sapper, que de nuevo es el elegido para la versión "Chase", también con el mismo ratio que su versión Pop!
Dobz DeckardDobz Officer K
Dobz SapperDobz Sapper CHASE
Dobz Walance
Todas estas figuras se podrán encontrar en tiendas el próximo mes de octubre. Las figuras Pop! se situarán en la línea "Movies" y entre los números 476 al 481, ambos inclusive y las figuras Dorbz entre los números 378 al 381, también ambos inclusive.