lunes, 14 de agosto de 2017

"Blancanieves y los 7 enanitos" vuelven a Funko

Después de una, relativamente corta, presencia en el universo Funko Pop!, el próximo mes de octubre "Blancanieves y los 7 enanitos", el primer largometraje de animación producido por Walt Disney y estrenado haya por el 1937, vuelve y lo hace a lo grande con una nueva serie de figuras que incluirá alguna versión "Chase" y no podían faltar unas cuantas de las famosas exclusivas.

La historia todos las sabeis, es un clásico, incluye malvadas brujas y príncipes azules, todo lo que una película Disney necesita, en esta historia la malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en una cabaña donde habitan siete enanitos. Pero a pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana y queda sumergida en un largo sueño que solo un Principe Azul puede romper.

Nueve figuras regulares, una versión "Chase" de una de ellas y tres exclusivas, es lo que Funko nos tiene preparado para este próximo otoño.

Blancanieves  en persona vendrá acompañada, como no podría ser de otra manera, de los siete enanitos: Dopey (Mudito), al que le corresponde la versión "Chase", con un ratio de 1:6 y en la que la vemos con un beso marcado en su cabeza, Bashful (Tímido), Sneezy (Mucoso), Sleepy (Dormilón), Happy (Bonachón), Grumpy (Gruñón) y Doc (Sabiondo).
La serie no podría estar completa sin la presencia de la malvada bruja.
Funko Pop! Snow WhiteFunko Pop! DopeyFunko Pop! CHASE
Funko Pop! BashfulFunko Pop! SneezyFunko Pop! Sleepy
Funko Pop! HappyFunko Pop! GrumpyFunko Pop! DocFunko Pop! The Witch
Exclusivas, como os comentaba, recibiremos tres, a Grumpy con un diamante y que será exclusiva de las cadena de tiendas Books-A-Million y de nuevo a Blancanieves en dos versiones, Glitter (con purpurina), exclusiva Hot Topic y vestida con ropas de hacer las labores del hogar, esta última será exclusiva Toys 'R US.
Funko Pop! Grumpy Books a MillionFunko Pop! Snow White Hot TopicFunko Pop! Snow White Toys 'R Us
Finalmente, además de todo esto, se pondrá a la venta una caja de Pint Size Heroes que además de a Blancanieves y los enanitos, incluirá al Principe Azul y a la bruja en una versión donde está más agraciada. Esta caja saldrá a la venta un poco antes que los Funko Pop!, concretamente en el mes de septiembre.
Pint Size Heroes: Snow White
Al Principe Azul y  la segunda versión de la Bruja que llegarán como Pint Size son personajes que echamos de menos como Pop!, de la última ya existe una antigua, pero estaría bien verla de nuevo en esta serie, pero seguro que Funko nos tiene algo preparado sobre ellas.