jueves, 17 de agosto de 2017

Caja Marvel Collector Corps de octubre revelada

El día 15 de agosto se cerró el plazo para poder suscribirse y recibir la caja Marvel Collector Corps del mes de agosto llamada Avengers First Appearence, cuyo contenido estaba relacionado con la primera época de los Vengadores y sus integrantes originales en su universo de los cómics. Podréis ver su unboxing desde el canal de YouTube del blog en cuanto la reciba.

Esta caja de suscripción bimestral está siempre repleta de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel ,como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, el precio con envió a España incluido es de unos 39€. Marvel Collector Corps es la única caja de suscripción de Funko que podemos conseguir directamente sin tener que hacer nada extraño, ya que envían sin problemas a nuestro país.
Marvel Collector Corps Thor: Ragnarok
Como siempre que se cierra un periodo de suscripción, otro se abre, la caja que se enviará el próximo mes de octubre, esta dedicada, como era de esperar por las fechas, a la próxima película del Dios del Trueno, Thor de nombre "Thor:Ragnarok". Se trata de la tercera parte de la trilogía de Thor y forma parte de la tercera fase dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La  película dirigida por Taika Waititi, nos presenta a un Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y enfrentado a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarök (la batalla del fin del mundo), antes de que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la diosa asgardiana de la muerte, Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará contra su compañero de Los Vengadores, Hulk.

Todo el contenido de esta nueva caja estará relacionado con dicha película y será imprescindible para los fans del dios del trueno y de la Marvel en genera. Disponéis hasta el día 15 de octubre para decidir si os suscribís o no y si os decidís lo podéis hacer pulsando aquí.